Inauguración del nuevo local de TOKA la escalada

junio 08, 2015 by in Uncategorized

El Sábado 2 de Mayo del 2015 se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de TOKA la escalada. Y qué mejor forma de celebrar que con el ya conocido TOKA party BLOC, una competencia con un formato único y muy original que busca reunir a escaladores de todo el país, con el fin de compartir un día lleno de escalada y diversión. Éste año el evento reunió a más de 130 competidores de estados como Veracruz, Jalisco, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro, el Estado de México y el Distrito Federal.
Al finalizar el TOKA party BLOC se dio lugar a una novedosa competencia de exhibición que reunió a seis de los mejores escaladores del país, el Coctel MoloBLOC se desarrolló entre los aplausos de los asistentes y estuvo lleno de emoción. Algunas de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial como La Sportiva, Petzl, Osprey Packs, Mad Rock y Black Diamond fueron los principales patrocinadores del evento.
Lo más emotivo de la tarde fue sin duda el corte del listón, momento en el que en lugar de cortar, unieron varios listones con el fin de demostrar que unidos se puede hacer más y llegar más lejos.
Un evento lleno de alegría, buenos deseos, mucho compañerismo y el deseo de seguir compartiendo y creciendo el sueño de TOKA la escalada.

About The Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.