Nosotros

TOKA en Náhuatl quiere decir "SEMBRAR". Estamos cosechando lo sembrado durante más de 25 años de experiencia, con mucho entusiasmo, disciplina y sobre todo la motivación que se requiere  para llegar a la cima sin dejar de disfrutar del camino.

Al escuchar TOKA lo relacionamos con el verbo “tocar” y así es, queremos que “toques” la escalada, que la sientas y que la vivas con la misma intensidad que nosotros lo hemos hecho, pero literalmente significa “SIEMBRA LA ESCALADA”.

Somos mucho más que un muro de escalada y una tienda especializada. Somos un equipo comprometido que día a día se esfuerza por ser el mejor, en la escalada y en todo lo que hacemos. Esa es nuestra filosofía y es el camino en el que queremos seguir.

Misión
  • Compartir la pasión que sentimos por la escalada y sembrarla como un modo de vida en cada persona que nos visita.
Visión
  • Consolidarnos como la referencia de escalada en México, ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes y amigos.
  • Seguir fomentando el desarrollo del deporte que tanto amamos y ayudar a las personas a descubrir éste mundo maravilloso llamado ESCALADA.
Valores
  • Un profundo respeto a nuestros clientes y amigos, a nuestro entono y a nosotros mismos.
  • Un fuerte compromiso con nuestros socios comerciales y proveedores.
  • Nuestra teoría de la Triple D, Deseo, Disciplina y Determinación. 
  • Y compartir nuestros sueños, una y otra vez. 

 

Partners y amigos

 

 

 

 

 

Que dicen los mejores escaladores de México

  • Hernán García, escalador y competidor de alto nivel,

    En TOKA se han encargado de crear un espacio donde puedes iniciar desde cero y gracias a su experiencia como escaladores podrás aprender muchísimo. En lo personal aprendí muchos de los valores que tienen y también desarrollé habilidades que me han ayudado en mis escaladas gracias a los consejos que me dieron.

  • Santiago de Alba, escalador y competidor de alto nivel,

    Para mí entrenar es muy importante, me mantiene motivado y fuerte. TOKA es el lugar perfecto que me permite concentrarme en mi progreso y olvidarme de las excusas, pero sobretodo en un ambiente divertido que hace posible lograr mis objetivos y siempre me recuerda lo mucho que me gusta escalar. TOKA rules.

  • Bruno García, escalador y competidor de alto nivel,

    En TOKA la diversión al escalar siempre prevalece, con un trato y un ambiente muy fraternal. El orden, la disciplina y la pasión por la escalada están presentes en todo momento. Constantemente están armado distintas secuencias y rutas para todos los niveles, logrando un mayor dinamismo y facilitando un progreso gradual para la gente que va iniciando.